Bienvenido al blog.

Bienvenido a mi blog,me llamo Victor y aqui te enseñare todo lo que me gusta o mis cosas preferidas.
No es gran cosa,pero os entretendra un buen rato.Podeis dejarme comentarios, con alguna idea para poner en el blog o si te gusta alguna cosa comentarla.
Espero que disfrutes mucho y no te aburras en mi blog.Un saludo
victor

¿Qué personaje te gusta mas?

¿Qué arma te gusta mas de halo?

jueves, 5 de noviembre de 2009

Halo 3 odst

Ya he probado el halo 3 odst la historia comienza con el equipo en una nave y el novato (el protagonista) durmiendo después de un rato uno de sus compañeros le despierta y se lanzan pero de pronto hay una explosión y caemos sin control. cuando ya despertamos ya ha transcurrido 6 horas desde el aterrizaje y vas buscando en la noche datos de tus compañeros. vas encontrando objetos y cuando los coges vives la experiencia de tus compañeros por ejemplo se encuentra un casco un rifle de precisión algo doblado etc....... a mi me ha gustado mucho(porque soy un enganchado a este tipo de videojuegos) bueno me voy adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario