Bienvenido al blog.

Bienvenido a mi blog,me llamo Victor y aqui te enseñare todo lo que me gusta o mis cosas preferidas.
No es gran cosa,pero os entretendra un buen rato.Podeis dejarme comentarios, con alguna idea para poner en el blog o si te gusta alguna cosa comentarla.
Espero que disfrutes mucho y no te aburras en mi blog.Un saludo
victor

¿Qué personaje te gusta mas?

¿Qué arma te gusta mas de halo?

domingo, 19 de abril de 2009

El monopoly


El monopoly es un juego de mesa de comprar, calles ,casas ,hoteles etc....Mas bien, es un juego de estrategia .Yo ha este juego, jugaba mucho, aunque soy malisimo pasaba un buen rato con mis amigos.La cosa es que salias de una casilla de salida y cuando davas una vuelta al tablero, te pagaban 40.000.Tu tenias que comprar las tres calles iguales porque si no ,no podías construir casas ni hoteles.Bueno ,este juego es muy original y me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario