Bienvenido al blog.

Bienvenido a mi blog,me llamo Victor y aqui te enseñare todo lo que me gusta o mis cosas preferidas.
No es gran cosa,pero os entretendra un buen rato.Podeis dejarme comentarios, con alguna idea para poner en el blog o si te gusta alguna cosa comentarla.
Espero que disfrutes mucho y no te aburras en mi blog.Un saludo
victor

¿Qué personaje te gusta mas?

¿Qué arma te gusta mas de halo?

sábado, 18 de abril de 2009

Playmobil



Los playmobil son un juego muy conocido ,que son unos muñecos que se mueven con muchos accesorios y piezas.También son articulados (solo piernas,brazos y cuello).Los playmobil es un muñeco muy entretenido que juegan mucho los niños y los coleccionistas los buscan.Yo de pequeño jugaba con ellos que bellos recuerdos,aunque ahora los colecciono.Tienen muchos accesorios a si que no paras de buscar armas,vasos,cascos,etc...Han sacado playmobil de todos tipos y a mi los que mas me gustan son los de guerra para montar una maqueta de un guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario