Bienvenido al blog.

Bienvenido a mi blog,me llamo Victor y aqui te enseñare todo lo que me gusta o mis cosas preferidas.
No es gran cosa,pero os entretendra un buen rato.Podeis dejarme comentarios, con alguna idea para poner en el blog o si te gusta alguna cosa comentarla.
Espero que disfrutes mucho y no te aburras en mi blog.Un saludo
victor

¿Qué personaje te gusta mas?

¿Qué arma te gusta mas de halo?

sábado, 18 de abril de 2009

Sargento Keroro



Sargento keroro es un manga que trata de unas ranas invasoras,pues van a invadir la tierra.El caso es que conocen a una familia de humanos que gracias ha ellos no destruyen la tierra y de paso dominan a las ranas.Las ranas son Keroro,Giroro,Tamama ,Dororo y Kururu.A si que las ranas ayudan a la familia a salvar el mundo de otro invasores y viven muchas aventuras.Las ranas han elegido distintos sitios para vivir,Keroro con la familia de fuyuqui,Tamama con una familia rica,Giroro en el césped en una casa de campaña,Dororo como los ninñas y Kururu en el cuartel general de las ranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario