Bienvenido al blog.

Bienvenido a mi blog,me llamo Victor y aqui te enseñare todo lo que me gusta o mis cosas preferidas.
No es gran cosa,pero os entretendra un buen rato.Podeis dejarme comentarios, con alguna idea para poner en el blog o si te gusta alguna cosa comentarla.
Espero que disfrutes mucho y no te aburras en mi blog.Un saludo
victor

¿Qué personaje te gusta mas?

¿Qué arma te gusta mas de halo?

sábado, 18 de abril de 2009

Dragon ball



La historia de dragón ball comienza con un niño que se llama gokuh.Esta en el monte en le casa de su abuelo son goanda(ya muerto)Y tiene una bola de dragón ,el numero cuatro.De pronto se encuentra a bulma que es una chica inventora y rica que busca las bolas de dragón.Entonces bulma cuando ve a gokuh con la bola de dragón le propone un trato que si le ayuda a buscarlas le daba mas a si que gokuh y bulma fueron en busca de las bolas de dragón.Cuando paran para descansar yancha y su amigo van a robarles a si que gokuh pelea con el y le gana ,después yancha va con ellos.Luego gokuh conoce ha mutenroy un maestro de artes marciales y sera su futuro profesor y su amigo ,entonces sera kririn.Cuando ya pasan el entrenamiento gokuh y kririn van al torneo de artes marciales , y luego como no gana gokuh decide irse tres años hasta el siguiente torneo por los pueblos que salva o se encuentra nuevos compañeros.Ya después de esto gokuh y sus amigo van en busca de las bolas de dragón y salvando la tierra de los enemigos:piccolo,cell,vegeta,nappa,a-17,a-18,a-19,boo,baby etc....

No hay comentarios:

Publicar un comentario