Bienvenido al blog.

Bienvenido a mi blog,me llamo Victor y aqui te enseñare todo lo que me gusta o mis cosas preferidas.
No es gran cosa,pero os entretendra un buen rato.Podeis dejarme comentarios, con alguna idea para poner en el blog o si te gusta alguna cosa comentarla.
Espero que disfrutes mucho y no te aburras en mi blog.Un saludo
victor

¿Qué personaje te gusta mas?

¿Qué arma te gusta mas de halo?

sábado, 18 de abril de 2009

Los simpsom



Los simpsom es una serie muy original porque la gente es de color amarillo.Trata de una familia que es los simpsom que son:Bart,Homer,Lisa,Maggy y Margh.Homer es el encargado de la seguridad de la central nuclear ,su sitio favorito es el bar de moe donde están sus colegas.Le encanta beber cerveza duff y es muy tonto y gordo.Bart es un niño macarra pero le pegan habitualmente.Lo que mas le gusta es fastidiar ha squiner y leer Radiactivoman que es un comic.La frase que mas dice es multplicate por cero.Lisa es una niña muy obediente y inteligente , que le gusta leer,trabajar,etc...Maggy es un bebe que es inteligente pero homer no le hace caso y si bebe café es muy revoltosa.Margh es la ama de casa y muy trabajadora y que s la enfadas se pone de los nervios.En todos los capítulos viven diferentes aventuras y experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario